viernes, 24 de diciembre de 2010

Convocatoria Meditación por Apertura Masiva de Luz Sanadora Para AURORA Salto, Uruguay 25 de diciembre 2010



Convocatoria
Meditación por Apertura Masiva de Luz Sanadora
Para
AURORA
Salto, Uruguay
25 de diciembre 2010

      Compañeros de Caminos

         Este mensaje es una convocatoria a todos los humanos que sientan en sus almas, en su mente y en su corazon, aunarse desde el lugar que habitan para elevar la vibracion de Aurora, ubicada en Salto, Republica del Uruguay, SudAmerica, sitio de energia superior destinada en el plan divino a la sanacion humana, animal, cetacea, elemental y por consiguiente, planetaria.

       Aurora es visitada constantemente y desde hace muchas decadas, por grupos de gente que buscan sanar sus dolencias fisicas y espirituales,  o conseguir experiencias multidimensionales, contacto con naves o con seres de otras razas y dimensiones.

       Es sabido que donde hay semejante foco de luz, llegan tambien seres de oscuridad, atraidos por la dadora vibracion amorosa que no distingue a quien la expande, es para todos. Y razas inversas anclan sus bases aprovechando la potencia de esa generacion de poder.

          En cada enclave de luz de 5ta D. existe uno o mas enclaves oscuros de 4ta D. Y llego la hora en que estos ultimos retiren sus pertenencias para evacuarse del sitio que ya no les corresponde. Y por consiguiente, elevar las almas atrapadas que quedaron en bajas bandas energeticas, de personas que desencarnaron dolorosamente en luchas, guerras, contiendas entre nativos aborigenes, invasores, etc

        Para eso, es primordial que los humanos devolvamos conscientemente todo el drama que llevamos con nosotros generado por estas razas inversas, asi aliviamos la mochila karmatica que nos impide sutilizarnos para ascender a 5ta D. y ellos parten con las energias de nuestros aprendizajes dolorosos.

En el cosmos Nada se Pierde, Todo se Transforma

       Aurora, en su tierra fisica y sutil, esta invadida por esos seres oscuros y el efecto de sus manipulaciones. Ellos saben que deben partir pero necesitan recuperar sus pertenencias, que son sus creaciones de ilusiones vanas o tragicas en nosotros.

        Por lo tanto, invitamos a las personas que fueron a esa tierra en busqueda o reconocimiento de experiencias a participar en esta devolucion de favores, inundando a Aurora de Luz Divina, barriendo con la densidad que carga ahora, erradicando los efectos de magias destructivas que alli ejercen grupos de personas negativas.

        Y por supuesto, invitamos a Meditacion Masiva a todos los que sientan esta tarea como servicio planetario ascensional, en bien de la Mayor Base Fisica de Sanacion Terraquea.

        Meditar para elevar la vibracion de Aurora es colaborar en un Sagrado Servicio de Amor y Luz, para ese territorio, y para quien participe ya que

SANAR es SANARSE
Y se alinearan con la Luz Cristica Cosmica que sana las Almas Planetarias

La convocatoria es para el
25 de diciembre de 2010
En horario circular
o sea en cualquier horario del dia
y desde cualquier lugar del Mundo
en forma personal o grupal
y con su estilo meditativo de mayor Luz Divina Cristica 

        Esta solicitud fue recibida en canalizacion por Eugenia de Mar del Plata, Alicia de Salto Uruguay, vecina de Aurora, y por mi, Ram-Su, en un encuentro que tuvimos aqui en la escuela de Balcarce hace pocos dias, cuando mis amigas vinieron a visitarme y ocurrieron sincronias muy especiales.

          Y aprovechando la espectacular concordancia del eclipse total de luna del dia 20/21, la luna llena en plenilunio de Sagitario, el equinoccio de verano para el sur, y solsticio para el norte, con las buenas y renacidas intenciones de la Navidad como Re-Nacimiento de nuestro Cristo interior y el Cristal luminoso que somos, haremos realidad esta mision de purificacion, personal y del territorio de Aurora beneficiando al Planeta todo.

Quien pide, co-crea y cree: RECIBE
Creer es Crear

Son los simples pasos para manifestar las mejores intenciones
Creer no incluye la duda
Creer es permanecer firme mas alla de las ocurrencias externas
Creer con segura FE es crear ALAS para volar a tierras fertiles internas
Co-crear creencias de AMOR sanador, es HONRAR la vida



        Padre Pio

       El padre Pio de Pietrelcina esta guardando y custodiando la energia de la Fe en Aurora, desde su gruta, emitiendo milagros a sus devotos y a distraidos que pasan por su lugar.

  

        Datos basicos:

       Aurora posee en su tierra interna profunda una maravillosa Ciudad Luz Cristal de 5ta D. creada por remanentes Atlantes que abandonaron los territorios que se hundian en el cataclismo de ese continente. Esa ciudad ascendera a la superficie cuando esta sostenga esa vibracion. Pero entre esa ciudad luz y la superficie, hay tres enclaves de razas involutivas que le impiden esa ascension.    
          Por lo tanto, es imperioso que se evacuen y eso les estamos solicitando para cocrear la conexion Energia Brill o Cosmica – Cielo – Tierra – Intraterrenos Atlantes.

           Aurora es la base para una nueva aldea de 5ta D, que sera uno de los nodos aldeanos de la red Cristica de superficie, donde habitaremos en los Paraísos de la Tierra Ascendida.  



       
            Agradecemos envíen sus testimonios de la meditacion para que en unidad nos reconozcamos en el nivel superior de Aurora.

Bendiciones para todos y

Feliz Natividad interior


 
              Abrazos de luz Ram-Su 
 
     Cantemos por la Tierra

AURORA CENTRO DE SANACIÓN PLANETARIA.CONVOCATORIA PARA EL 25/12/2010